Building English

Desde los 10 años Building English con PGL

Building English ha elegido un año más como socio colaborador a la prestigiosa empresa de tiempo libre PGL. Fue creada en los años 50 por Peter Gordon Lawrence con la idea de ofrecer a las jóvenes alternativas para disfrutar de las actividades al aire libre, las sensaciones de viajar y aprender, así como la satisfacción del desarrollo personal.

En la actualidad PGL lleva más de 60 años trabajando en distintos lugares de Gran Bretaña para ofrecer experiencias únicas a niños, niñas y jóvenes de todo el mundo.
Los campamentos PGL gozan de terrenos muy amplio, ideal para cada una de las 21 actividades de aventura al aire libre que se realizarán durante la estancia. Las instalaciones interiores son modernas y cuentan con diferentes espacios como sala de juegos, comedor, polideportivo, discoteca, aulas y tienda.

  • Cursos

El programa consiste en clases de inglés comunicativas e interactivas por la mañana, con profesores nativos. Conscientes de la necesidad de aprovechar al máximo la estancia en Inglaterra para mejorar la parte comunicativa del inglés, las clases tienen un fuerte enfoque en el habla y la escucha. una vez terminadas las clases, empezamos unas tardes repletas de actividades divertidas que siguen impulsando el uso del inglés, como descensos en rappel, juegos cooperativos, esgrima, canoas, senderismo, orientación, construcción de balsas, escalada, veladas nocturnas.

  • Alojamiento:

Los menores se alojarán en dormitorios comunes de 4 a 6 personas. Los dormitorios son muy cómodos y están equipados con ropa de cama, cuarto de aseo y duchas. El campamento se organiza en grupos de 12 alumnos de varias nacionalidades con un monitor nativo que les organizará las actividades y estará pendiente de ellos desde la hora de despertar hasta el momento de apagar las luces para dormir.

  • Excursiones

Cuatro excursiones para visitar alguna de las ciudades más emblemáticas del Reino Unido. Serán dos salidas de día completo y dos salidas de medio día.

  • Prensión Completa

El centro cuenta con cocina propia y comedor en donde se ofrecerán comidas caseras con varias alternativas para los paladares más exquisitos y para personas con alergias o intolerancias alimentarias.