Building English

13-17 años inmersión lingüística con alojamiento en familia

Para el verano 2025 el equipo de Building English junto con Travel Bros ha preparado otro viaje increíble a la

preciosa ciudad de Cork, donde los alumnos mejorarán su nivel de inglés, su conocimiento cultural y su

autonomía para resolver situaciones de la vida cotidiana. 

Conscientes de la importancia de aportar una vivencia segura, vital y entretenida nuestro equipo ha ideado un programa

 educativo para diferentes franjas de edad y necesidades. ¡Descúbrelas y apuesta por un prometedor futuro internacional! 

El Programa Social es una parte clave de la estancia. de los alumnos. Es una oportunidad enriquecedora para conocer a gente nueva, explorar este lugar tan diferente, empaparse de su cultura y para poner en práctica lo aprendido en clase. 

Cada tarde, después de las clases, les espera una experiencia distinta y emocionante como una excursión a un lugar de interés, uncampeonato deportivo, una barbacoa en la playa, una visita a unmuseo, una búsqueda de tesoro en Cork…

 

Un profesor de Building English viajará con los niños/as desde Madrid. Acompañará a los estudiantes en todo momento y supervisará el programa de actividades. Estará en contacto con las familias y con los profesores de la escuela para asegurar el buen funcionamiento de la estancia y solucionar las pequeñas dudas que puedan surgir.

El alumnado estará alojados en familias de la zona en régimen de pensión completa. La convivencia con una familia es una excelente oportunidad para practicar inglés de una forma natural a la vez que conoce el estilo de vida y la diversidad cultural. Las familias son seleccionadas cuidadosamente por la escuela, que hace un seguimiento durante toda la estancia de los estudiantes.

El programa consiste en clases de inglés comunicativas e interactivas por la mañana, con profesores nativos. Conscientes de la necesidad de aprovechar al máximo la estancia en Inglaterra para mejorar la parte comunicativa del inglés, las clases se centran en el habla y la escucha. Una vez terminadas las clases, el programa social ofrece unas tardes repletas de actividades divertidas que siguen impulsando el uso del inglés. Como ejemplo se pueden nombrar las barbacoas en el jardín de la escuela, volleyball playa, parkour, una visita a una granja para recoger fresas, o explorar los pueblos de alrededor entre muchas otras cosas.

16 + WORK EXPERIENCE

Los jóvenes a partir de 16 años pueden ampliar su experiencia en el Reino Unido trabajando por la tarde en uno de los muchos comercios de Worthing. Esta opción de “work experience” es cada vez más demandada porque pone en contacto directo con la gente de la ciudad, lo que permite practicar el inglés aprendido a la vez que enseña los secretos de un empleo real como el respeto a los horarios, el trabajo en equipo con otras personas, el trato con la clientela y la resolución de problemas.
Esta experiencia aporta las habilidades sociales necesarias para desenvolverse en la actual sociedad del siglo XXI. Habilidades como el emprendimiento, la empatía, la asunción de responsabilidades o la autonomía en la toma de decisiones aportarán al participante de este programa una mayor seguridad a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos, lo que constituirá un positivo bagaje para su futuro personal y profesional.
En la opción de ‘work experience’ los participantes convivirán con una familia local, y tendrán clases por la mañana en la escuela de St. George’s. Después de comer comenzará la jornada laboral de unas horas por la tarde. Al salir del trabajo se puede juntar con los amigos, apuntarse a alguna actividad del programa social, o ir a casa a descansar con la familia de acogida.
El sábado y domingo se disfrutará de la excursión de todo el día a Londres, así como de visitas y actividades organizadas por el monitor de Building English.