Building English

Nuestros Servicios

Clases Presenciales de inglés

Con grupos reducidos de máximo 8 alumnos, en Building English nos acercamos al inglés de forma lúdica, práctica y divertida. Trabajamos la motivación y el auto estima como cimientos imprescindibles para un aprendizaje profundo y completo. Contamos con grupos para niños desde los 3 años hasta clases para adultos!

Inmersión linguística

En el año 2016, como respuesta a la petición de padres de alumnos, embarcamos en la aventura de organizar cursos de inmersión lingüística en el Reino Unido. Tras una investigación exhaustiva y continua estamos orgullosos de poder ofrecer un abanico de opciones para una experiencia lingüística y cultural. Grupos pequeños y una especial atención a los detalles son nuestra seña en este área.

Preparación para exámenes oficiales

Si estás pensando en sacar un título de Cambridge, has venido al lugar perfecto! Tenemos grupos para el First Certificate, Advanced, Proficiency e IELTS. Estamos muy orgullosos del método que hemos desarrollado para preparar a nuestros alumnos, y muy orgullosos de nuestros alumnos. Hasta la fecha tenemos 100% aprobados!