Building English

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES​

En Building English tenemos muchos años de experiencia preparando a estudiantes para los exámenes de Cambridge. Estos exámenes cuentan con reconocimiento en colegios, universidades, empresas y entidades públicas a lo largo de todo el mundo.
Para quienes quieren presentarse a un examen oficial de Cambridge, ofrecemos clases preparatorias para el First Certificate (B2), Cambridge Advanced (C1) y Cambridge Proficiency (C2).
Las claves para tener éxito en los exámenes son los siguientes:

  • Motivación : los exámenes de Cambridge no son fáciles (¡ni baratos!) por ello es muy importante que sea el estudiante el que elija por si mismo el examen al que quiere presensentarse.
  • Tiempo para estudiar : Para aprovechar el tiempo de clase al máximo, el alumnado tiene que seguir trabajando en casa.
  • Apoyo del profesorado: Siempre hay apoyo dentro y fuera de clase. Los estudiantes pueden enviar sus trabajos por mail o Drive, y se corregirán y devolverán con comentarios. De este modo, ahorramos tiempo de clase y las dudas y preguntas se resuelven cualquier día de la semana.
  • Trabajo cooperativo: Incentivamos el uso de redes sociales para que los alumnos compartan sus trabajos, sus resultados, sus preguntas y vocabulario, así como todo lo relacionado con la preparación del examen. La sensación de trabajar en grupo motiva y da seguridad.
  • Conocer el examen como la palma de tu mano :Un factor clave para el éxito en cualquier examen es saber lo que el examen pide de tí. Hay que saber los tiempos de cada sección, los trucos para afrontar los ejercicios más difíciles y qué se espera del alumnado en áreas más abiertas como el Speaking y Writing.