13-17 años inmersión lingüística con alojamiento en familia
Student Gateway es una pequeña escuela con más de 15 años de experiencia cuyo principal objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable a sus estudiantes. Es conocida internacionalmente por su trato cercano y por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades que demandan los alumnos
y las familias, ofreciendo clases de inglés de distintos niveles durante todo el año.
El centro de estudios está situado en Worthing, una pintoresca ciudad costera con un ambiente tranquilo y acogedor con una gran variedad de ambientes. Tiene un clima suave que nos permitirá disfrutar de las largas playas y de los paseos por las grandes colinas “the South Downs”, los bosques y los pueblos cercanos. La ciudad está especialmente bien conectada, a tan solo una hora y media de Londres en tren, y media hora de Brighton en autobús.
Destaca su ambiente tranquilo y acogedor con un profesorado cualificado y con gran experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
El equipo de Student Gateway siempre está disponible para ayudar y resolver las dudas que puedan surgir.
- Excursiones:
Hay dos excursiones de medio día y dos excursiones de un día entero. Visitaremos Londres y veremos algunos de los lugares más icónicos de la capital inglesa. Además, conoceremos la bonita y divertida ciudad de Brighton, así como otras zonas famosas del lugar cómo Chichester, Arundel y Portsmouth.
- Supervisión
Un profesor de Building English viajará con los niños/as desde Madrid. Acompañará a los estudiantes en todo momento y supervisará el programa de actividades. Estará en contacto con las familias y con los profesores de la escuela para asegurar el buen funcionamiento de la estancia y solucionar las pequeñas dudas que puedan surgir.
- Alojamiento:
El alumnado estará alojados en familias de la zona en régimen de pensión completa. La convivencia con una familia es una excelente oportunidad para practicar inglés de una forma natural a la vez que conoce el estilo de vida y la diversidad cultural. Las familias son seleccionadas cuidadosamente por la escuela, que hace un seguimiento durante toda la estancia de los estudiantes.
- cursos
El programa consiste en clases de inglés comunicativas e interactivas por la mañana, con profesores nativos. Conscientes de la necesidad de aprovechar al máximo la estancia en Inglaterra para mejorar la parte comunicativa del inglés, las clases se centran en el habla y la escucha. Una vez terminadas las clases, el programa social ofrece unas tardes repletas de actividades divertidas que siguen impulsando el uso del inglés. Como ejemplo se pueden nombrar las barbacoas en el jardín de la escuela, volleyball playa, parkour, una visita a una granja para recoger fresas, o explorar los pueblos de alrededor entre muchas otras cosas.
16 + WORK EXPERIENCE
Los jóvenes a partir de 16 años pueden ampliar su experiencia en el Reino Unido trabajando por la tarde en uno de los muchos comercios de Worthing. Esta opción de “work experience” es cada vez más demandada porque pone en contacto directo con la gente de la ciudad, lo que permite practicar el inglés aprendido a la vez que enseña los secretos de un empleo real como el respeto a los horarios, el trabajo en equipo con otras personas, el trato con la clientela y la resolución de problemas.
Esta experiencia aporta las habilidades sociales necesarias para desenvolverse en la actual sociedad del siglo XXI. Habilidades como el emprendimiento, la empatía, la asunción de responsabilidades o la autonomía en la toma de decisiones aportarán al participante de este programa una mayor seguridad a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos, lo que constituirá un positivo bagaje para su futuro personal y profesional.
En la opción de ‘work experience’ los participantes convivirán con una familia local, y tendrán clases por la mañana en la escuela de St. George’s. Después de comer comenzará la jornada laboral de unas horas por la tarde. Al salir del trabajo se puede juntar con los amigos, apuntarse a alguna actividad del programa social, o ir a casa a descansar con la familia de acogida.
El sábado y domingo se disfrutará de la excursión de todo el día a Londres, así como de visitas y actividades organizadas por el monitor de Building English.