Building English

Building Bridges

jóvenes De 18 años en Adelante

Viajes para jóvenes a partir de 18 años

Ya estamos en nuestro tercer año organizando viajes y al igual que los estudiantes crecen y buscan nuevos horizontes, nuestra oferta educativa también avanza con el objetivo de satisfacer las ganas de explorar el mundo.
Después de viajar a ferias, hablar con academias e investigar el mercado actual, hemos recopilado lo que para Building English es la mejor oferta educativa. Una propuesta con instituciones que ofrecen cursos interesantes, estimulantes, innovadores y divertidos para ¡todos los gustos!
Desde Building English vemos la etapa de 18 años en adelante como un ‘puente’ entre la adolescencia y la edad adulta (lo llamamos ‘bridging years’). Es el momento de buscar más autonomía, explorar, descubrir y aprender a moverse por el mundo utilizando todo lo aprendido hasta ahora.
Por eso, queremos ofrecer una experiencia diferente a la del viaje en grupo. Una experiencia que aunque requiere una mayor independencia del estudiante, viene garantizada por una estructura y seguridad, ya que desde Building English nos encargamos de la organización del alojamiento, el curso de inglés y la logística del viaje.
Conscientes de que a esta edad los estudiantes tienen más claro el tipo de viaje que quieren y sus necesidades de aprendizaje, hemos elegido cuatro destinos en Reino Unido que conocemos muy bien, con cursos que destacan por su oferta cultural, su belleza y su historia.
¡Haz tu mochila y emprende tu viaje!

Edimburgo

Mackenzie School of English

Bournemouth

Future Success con Capital School of English

Cambridge

Magdalene College, Cambridge con Select English

Londres

Greenwich, London