Building English

Edimburgo

Mackenzie School of English

Mackenzie School of English, Edimburgo

Establecido en el año 2008 con un enfoque en calidad y un servicio personal, Mackenzie School of English es una excelente academia que se encuentra en la preciosa ciudad de Edimburgo, la capital de Escocia. La escuela se encuentra en un precioso edificio del siglo XVII en el céntrico barrio de Leith, votado como uno de los mejores lugares del mundo por la revista Time Out por su vida cultural.

Mackenzie School of English destaca por su metodología práctica basada en la resolución de tareas reales de la vida cotidiana (Task-Based Methodology), con un enfoque comunicativo donde la colaboración es clave para conseguir los objetivos.

  • Alojamiento:

Para los jóvenes adultos hemos querido ofrecer dos opciones de alojamiento: en familia y en una residencia de estudiantes. La primera opción es una excelente oportunidad para practicar inglés de una forma natural a la vez que se conoce el estilo de vida inglés y la diversidad cultural.
La segunda opción es ideal para los estudiantes que quieren vivir de forma más independiente. Conocerán a estudiantes de todo el mundo y tendrán su espacio personal en su habitación a la vez que comparten espacios comunes para socializar.

  • cursos

Conscientes del amplio abanico de necesidades hemos elegido una variedad muy amplia de opciones. Mientras que algunas personas requieren un título oficial (FCE, CAE, ILETS) para sus estudios, otros quieren poner énfasis en el enfoque comunicativo del inglés, o bien profundizar sus conocimientos culturales para poner en práctica su competencia lingüística para resolver problemas de la vida cotidiana.

  • Programa Social

El programa social es una parte integral de la experiencia. No sólo ofrece una plataforma para aprender sobre nuevas culturas, sino también da la oportunidad de utilizar el inglés fuera de clase. En cada uno de los cursos que ofrecemos hay un programa social variado y divertido. Los alumnos pueden escoger las actividades que más les atraen y apuntarse en el momento.